Toni Kross fue un motor en el encuentro debut contra Escocia
Alemania logró dar un espectáculo en el partido inaugural en la Euro 2024.
Alemania logró dar un espectáculo en el partido inaugural en la Euro 2024.
Alemania maravilló a los más de 66.000 espectadores que acudieron a ver el partido inaugural de la Eurocopa 2024, pasando por encima de Escocia al ganarle 5-1, controlando el encuentro de comienzo a fin y con grandes actuacciones individuales de sus estrellas, donde Toni Kroos volvió a hacer gala de su elegancia.
El crack "bávaro" jugó 80 minutos del partido, donde fue reemplazado por Emre Can (90'), y posteriormente se robó los aplausos al concretar -según Data Factory (ver gráfico abajo)- 79 de los 87 pases que dio, funcionando como el eje central de un equipo que jugó a un buen nivel en todas sus lineas.
Por otro lado, los autores del resto de goles, Jamal Musiala (19'), Florian Writz (10'), Kai Havertz (45') y Niklas Fülkrug (68'), tuvieron grandes actuaciones individuales y sentenciarion un partido ideal, para cimentar el anhelo alemán de alzar nuevamente la Euro 28 años después de su última conquista en 1996.
El conjunto "germano" deberá viajar Stuttgart para enfrentar a Hungría el próximo 19 de junio a las 12:00 horas, en el segundo partido de la Fase de Grupos.
Ver esta publicación en Instagram