Argentino Hugo Notario está a un paso de concretar su llegada a la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes el trasandino debiera sellar su paso a la escuadra universitaria.

En tanto, se complicó la opción de Cristián Bogado.

contenido de servicio
Llévatelo:

Universidad de Chile podría este martes concretar la llegada de su segundo refuerzo, siempre y cuando solucione algunos detalles que separan al club del delantero argentino Hugo Notario, quien dijo estar a un paso de llegar a la entidad azul.

"Ojala se pueda sellar, todavía no hay nada concreto, ya hicimos los chequeos médicos y hasta mañana (este martes) no vamos a saber nada y ahí veremos si firmo en la U", dijo el jugador de 28 años y con pasado en 12 de Octubre, de Paraguay.

Según Notario, son sólo detalles, aunque dijo estar "tranquilo y con la ilusión de incorporarme de una buena vez en el equipo".

El jugador fue pedido por Sergio Markarián, quien lo conoce desde cuando estuvo a cargo de Libertad. "Cuando a mi me sugirieron, lo acepté porque lo conozco de un partido que jugamos con 12 de Octubre y él jugó muy buen", dijo el entrenador.

"Cuando me lo nombraron, le pregunté a amigos en Paraguay y me hablaron muy bien. Me dieron buena información de él, fue una transacción rápida, ya está en Chile y lo vamos a utilizar por las bandas, es difícil comparar  pero eventualmente podría ser parecido a lo de (Rául) Estévez", comentó el entrenador uruguayo.

 

Imagen
Notario está a un paso de firmar con la U.

Se complica la opción de Bogado

Aunque en la U, una de las opciones era el paraguayo Cristián Bogado, la posibilidad de que el delantero arribe se complicó debido a que el pase del guaraní pertenece en un 50 por ciento a un grupo de empresarios y uno de ellos quiere que llegue a Chile, pero a la UC.

"Eso es lo que me preocupa. Es que se pusieron trabas para ir a un club donde quiero ir y ahora hay que ir rezarle a Dios, para ver que pasa mañana. El dueño del pase (Sergio Greco) me quiere llevar a otro lado, dice que me quiere en la UC, pero yo me quiero ir a la Universidad de Chile", dijo el jugador perteneciente a Estudiantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter