Sorpresa causó en el ambiente futbolístico y en particular en el entorno de la Universidad de Chile la entrevista que Johnny Herrera dio esta semana a El Mercurio donde aseguró haberse reunido con Azul Azul para acordar su salida del club donde es capitán e ídolo.
Herrera ahora accedió a conversar con Las Últimas Noticias, aclarando de entrada que no quiere referirse a temas futbolísticos, "por ahora no quiero hablar nada de la U", apuntó.
Sin embargo, sí se refirió al pronto nacimiento de su primogénito, Bruno Octavio, quien tiene fecha de nacimiento para la primera quincena de enero.
"Nunca me ha gustado hablar de mis cosas personales, ni mucho menos de mi vida privada, pero no puedo negar que estamos muy felices con Steffi por la llegada de nuestro hijo", comentó el arquero.
"Fue una gran felicidad. Imagínate que fue una gran alegría para mí y para Steffi. Y también para nuestras familias", aseguró a la vez que recordó que se enteró que sería padre entre abril y mayo.
"No la quiero embarrar. Creo que fue antes de que cumpliera los 35 años (9 de mayo). O después de ese partido que le ganamos a Iquique en el Estadio Nacional en el campeonato pasado (2 a 1, el 8 de abril)".
Herrera describió la espera como "un proceso muy hermoso el que hemos vivido con mi mujer. Es nuestra primera vez, por lo que estamos muy ansiosos de que llegue Bruno Octavio", finalizó.
El arquero, aún jugador de la Universidad de Chile, tendría ofertas desde el extranjero y también desde Everton de Viña del Mar, club donde jugó hace casi una década sumando un título, en una recordada final ante Colo Colo.