El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, manifestó que esperan con mucha ilusión el partido decisivo de la Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria y el equipo pretende no fallarle a sus hinchas.
"La ilusión para nosotros es mayor por el momento, por la juventud del equipo y las ganas de lograr cosas importantes. Esperamos que en esta final no le fallemos al hincha ni a nosotros mismos, por nuestro tipo de juego", explicó el jugador azul.
"La idea de juego no se cansa. El cuerpo técnico no va a cambiar su idea de jugar, sobre todo acá en Santiago. Uno se siente orgulloso por todo lo que hablan", aseguró el defensa.
Rojas estuvo presente en conferencia de prensa conjunta con Sebastian Becacece, ayudante técnico de Sampaoli y el capitán de LDU, Ulises de la Cruz, además del técnico Edgardo Bauzá.
|
El cuerpo técnico no va a cambiar su idea de jugar, sobre todo acá en Santiago. (Foto: Archivo) |
En Liga lamentaron las lesiones
Por su parte, el capitán de los quiteños, lamentó la desventaja con la que llegan al duelo en Santiago, por las bajas que tienen por lesiones.
"La verdad que ha sido una lamentable desventaja tener lesiones en los últimos compromisos, pero no hay que quejarse, sino que enfrentarse con lo que hay. Existe un positivismo, pues llevamos una desventaja sólo en los primeros 90 minutos. Nos queda una opción que saber utilizar la experiencia y es un bonito reto para nosotros", dijo De la Cruz.
"Estoy convencido de que será un partido muy disputado, tal como en Quito. Cada equipo tiene argumentos para ganar el partido. Tenemos desventaja en el resultado o la localía, pero nadie nos puede quitar la ilusión con la que venimos", finalizó el estratega de LDU, Edgardo Bauzá.