Representante de Ricardo Gareca descartó llegada del técnico a Universidad de Chile
Pablo Ceijas aseguró que el propio DT declinó la opción.
Dejó abierta la chance a negociar en el futuro.
Pablo Ceijas aseguró que el propio DT declinó la opción.
Dejó abierta la chance a negociar en el futuro.
El representante del técnico Ricardo Gareca, Pablo Ceijas, reconoció a través de su cuenta en Twitter que el propio estratego declinó la opción que le ofreció Universidad de Chile para ser el reemplazante de Jorge Sampaoli.
"Ayer hable (sic) con 1 director de la U de Chile para agradecer en nombre de Gareca el interés por ser su DT, pero dado los tiempos que necesita para analizar su futuro, declino (sic) la posibilidad hoy de ser el nuevo DT. En este mes decidirá en familia cual (sic) sera (sic) su futuro", aseguró.
Además, Ceijas dejó abierta la opció de negociar con los regentes de la U en el futuro, en caso de que vuelvan a interesarse por el adiestrador campeón con Vélez Sarsfield del Torneo Inicial de Argentina.
"Es un honor que un club del prestigio de la U lo pretenda y en un futuro no lejano poder ser su DT si hay interés nuevamente. Gracias", cerró en la red social.