U. de Chile tratará de seguir su ascenso ante un herido Palestino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de Héctor Pinto irá por su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2005 frente al elenco árabe, que viene de dos derrotas en línea. Siga este pleito desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

contenido de servicio
Llévatelo:

Sin tiempo para respiros ni relajos, Universidad de Chile buscará mantener su ritmo ascendente en el Torneo de Apertura 2005, cuando enfrente a Palestino, desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Santa Laura.

 

Luego del sufrido y afortunado triunfo el jueves 3 de febrero sobre Coquimbo Unido, por 3-1 en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", los azules pretenden sumar ante los árabes su tercera victoria consecutiva.

 

El elenco de Héctor Pinto aún busca su puesta a punto de cara a su participación en la Copa Libertadores (debuta el 22 de febrero ante Colo Colo o Quilmes de Argentina), y en los tres cotejos que lleva por la competencia local todavía conserva algunos ripios.

 

Para este partido, los universitarios volverán a lamentar la ausencia del argentino Diego Gabriel Rivarola, aquejado de un esguince al tobillo derecho.

 

Se estima que la formación más probable de la U será con Johnny Herrera; Manuel Ibarra, Waldo Ponce, Máximo Lucas, Andrés Oroz; Manuel Iturra, Christián Martínez, Jaime Riveros, Cristián Canío; Marco Olea y Sergio Gioino.

 

Palestino, en tanto, tiene ante los azules una difícil instancia para rehabilitarse, luego de sus caídas ante Cobreloa (0-1) y San Felipe (1-2).

 

El técnico palestinista Horacio Rivas ya tiene problemas ante el mal arranque en el torneo, por lo que se espera una serie de cambios en el equipo para este cotejo.

 

La más probable alineación de los tetracolores es con Hernán Caputto; César Talma, Mauricio González, Rodrigo Olivares, Roberto Bishara; Pedro Rivera, Mauricio Segovia, Víctor Monje, Lucas Nanía; Roberto Castillo y Silvio Fernández.

 

Arbitro de este cotejo será el juez Rubén Selman.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter