Barroilhet y su experiencia en Londres 2012: Estar en los Juegos Olímpicos fue maravilloso
El atleta chileno valoró su cometido en el decatlón.
"Quedé feliz, fue positivo", indicó tras cumplir con los 1.500 metros.
El atleta chileno valoró su cometido en el decatlón.
"Quedé feliz, fue positivo", indicó tras cumplir con los 1.500 metros.
Muy satisfecho con su cometido en los Juegos Olímpicos se mostró el atleta chileno Gonzalo Barroilhet, quien superó 10 lugares este jueves para rematar en el 13° lugar del decatlón olímpico.
Tras concluir los 1.500 metros, la última prueba de esta disciplina, el nacional hizo un positivo análisis de su actuación en Londres 2012.
"Quedé feliz, fue un decatlón positivo, tuve una jornada que no partió tan bien, pero que se fue desarrollando como un buen día", indicó el deportista.
En esa línea, destacó "la experiencia de estar en los Juegos Olímpicos, con un estadio lleno es maravillosa. Sentirse apoyado por tu familia, el público y todo un país es increíble".
Asimismo, valoró finalizar todas las pruebas, ya que en Beijing 2008 "no pude terminar por una fractura de tobillo y me perdí la mejor parte; agradecerle al público, dando la vuelta con los decatletas".
Finalmente, Barroilhet celebró el hecho que la gente le expresara su cariño y apoyo a través de redes sociales y otros medios. "Es rico que la gente te empiece a apoyar, más que ser conocido", agradeció.