López y Ferrer desperdiciaron última opción de medalla para el tenis español

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los ibéricos cayeron en la definición por el bronce en dobles.

Los franceses Julien Benneteau y Richard Gasquet fueron sus verdugos.

Llévatelo:

El dueto español compuesto por David Ferrer y Feliciano López cayó en el partido por el bronce, ante los franceses Julien Benneteau y Richard Gasquet por parciales de 7-6(4) y 6-2, y desperdiciaron la última oportunidad que tenía el tenis español de conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta forma, España se quedó sin presea por primera vez desde Los Angeles 1984. Desde entonces, las raquetas del país europeo siempre habían salido triunfales de cada uno de los eventos en los Juegos Olímpicos.

La pareja ibérica que sorprendió en el cuadro de dobles de Londres 2012 sufrió el desgaste que significó el anterior juego frente a los galos, Michael Llodra y Jo Wilfried Tsonga, quienes perdieron en la disputa por el oro contra los hermanos Mike y Bob Bryan de Estado Unidos, por 6-4 y 7-6.

Sobre la derrota Ferrer señaló que "estamos tristes porque no hemos podido conseguir medalla después de estar tan cerca. Ahora tenemos que intentar olvidarlo para centrarnos en los otros torneos".

Imagen
Ferrer y López cayeron por parciales de 7-6(4) y 6-2. (Foto: EFE)

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter