En dos días se agotaron las entradas para asistir a los entrenamientos que la selección brasileña realizará en la localidad de Weggis, Suiza, del 22 de mayo al 4 de junio próximos con miras al Mundial de Alemania 2006, indicó este miércoles la prensa suiza.
Los 53.200 tickets y 3.800 pases para cada una de las 14 sesiones preparatorias que los "canarinhos" efectuarán en tierras helvéticas se vendieron entre el lunes y el martes de esta semana al precio único de 20 francos (unos 15 dólares, más de 7.000 pesos).
Si bien quienes no consiguieron uno de los billetes pueden resarcirse acudiendo a alguno de los dos partidos amistosos que Brasil disputará en este país, presenciar esos encuentros estará en manos de los menos rezagados o de quienes prefieran seguir virtualmente la estancia de los astros brasileños en Suiza a través del sitio www.brazilfootball-camp.ch.
A las 10 horas de poner a la venta los boletos del partido que el equipo comandado por el seleccionador Carlos Alberto Parreira disputará contra Nueva Zelanda el 4 de junio en el estadio de Ginebra ya se habían esfumado 10.000 a un precio que osciló entre los 54 y los 114 francos (entre 36 y 78 dólares aproximadamente).
La venta anticipada para el duelo que los cinco veces campeones del mundo jugarán contra Lucerna el 30 de mayo en el Estadio St. Jakob de Basilea, por otra parte, comenzará este jueves, para delicia de quienes ansíen ver de cerca a estrellas como Ronaldinho (Barcelona), Adriano (Inter) y Kaká (Milán).
Pero según el programa previsto esos dos acontecimientos deportivos antes de que se inicie el Mundial de Alemania no serán los únicos que podrán contemplarse en Suiza.
El reducto de Ginebra acogerá un encuentro entre la selección local e Italiana el 31 de mayo, y entre España y Croacia el 7 de junio, además de servir de campo de entrenamiento a puerta cerrada de los alemanes entre el 20 y el 30 de mayo.
Asimismo, el equipo helvético probará su suerte contra el de Costa de Marfil el 27 de mayo en Basilea y contra el chino el 3 de junio en Zurich, mientras que un día antes se jugará en Lausana el choque entre Italia y Ucrania. (EFE)