El delantero inglés Wayne Rooney, de Manchester United, cree que su selección no debe "temer a nadie" durante el Mundial de Alemania 2006.
Rooney, que acaba de ser reconocido por segundo año consecutivo por la Asociación Profesional de Jugadores como el mejor futbolista
joven de la temporada, está convencido de que Inglaterra debe acudir al torneo sin complejos. "No creo que debamos tenerle miedo a nadie", remarcó el ariete.
Del conjunto que dirige el sueco Sven Goran Eriksson, el atacante comentó que probablemente se trate del "mejor grupo de jugadores que tiene Inglaterra desde 1966", año en que la selección ganó su única Copa del Mundo.
"Hay una mezcla de juventud y experiencia en este equipo", apuntó Rooney. "Tenemos muchísimos jugadores que ganan partidos y esto sólo nos puede ayudar, y el espíritu de la selección es sin duda el mejor desde que yo formo parte de ella".
El delantero de Manchester United aseguró que Inglaterra afrontará cada partido del Mundial "con la confianza de que lo vamos a ganar".
"Tengo muchísimas ganas de estar jugando el Mundial y ojalá de aquí a entonces me encuentre en buena forma física, sin lesiones
para poder jugar estando fresco", agregó. (EFE)