El tenista serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, rompió con una sierra sus raquetas de rabia después del último partido que disputó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en el que perdió la medalla de bronce ante Juan Martín del Potro (8°), aseguró el presidente del Comité olímpico serbio, Vlade Divac.
"Después del partido, serró de rabia todas las raquetas", contó Divac y añadió que para Djokovic los objetivos principales este año eran ganar Roland Garros y los Juegos", contó a la emisora y portal de noticias serbia "B-92".
"Nunca vi a alguien luchar con tal energía por la medalla y por Serbia. Es algo contagioso", añadió Divac.
El ex jugador de baloncesto respondió así a algunos cuestionamientos surgidos en Serbia contra de Djokovic, a quien se le acusa de no interesarle mucho ganar medalla en los Juegos Olímpicos.
Aseguró que no reprocha nada al tenista, como tampoco al nadador Milorad Cavic, del que también se esperaba una presea en Londres.
"No les reprocho nada, absolutamente nada. Dieron todo de sí, casi ganaron las medallas", comentó.
Dijo que el decepcionado Djokovic después de la derrota le ofreció disculpas. "Le respondí que no tenía que pedirme perdón, que es un campeón y que lo seguirá siendo siempre", sentenció Divac.