David Ferrer y Jo-Wilfried Tsonga animarán la primera jornada de Roland Garros
El número siete del mundo chocará en primera ronda ante el finlandés Jarkko Nieminen.
El crédito local, en tanto, se verá las caras ante el checo Jan Hajek.
El número siete del mundo chocará en primera ronda ante el finlandés Jarkko Nieminen.
El crédito local, en tanto, se verá las caras ante el checo Jan Hajek.
El español David Ferrer (7º de la ATP) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (18º) serán las grandes atracciones de la primera jornada de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que comienza este domingo en París.
El jugador hispano chocará en el segundo turno del Court Philippe Chatrier ante el finlandés Jarkko Nieminen (50º). En la previa, ambos jugadores han jugado dos partidos previos, con una victoria para cada uno.
A continuación, en la misma pista, el crédito local se verá las caras ante el checo Jan Hajek (121º). Este será el segundo enfrentamiento entre ambos tenistas, en el anterior, se impuso el galo.
En otro de los duelos atractivos del día inaugural del certamen galo es el que animarán el australiano Lleyton Hewitt (64º) frente al español Albert Montañés (37º). En este partido el ibérico buscará frenar el registro negativo ante su oponente, ya que en los duelos previos el oceánico está arriba por 2-0.
En la rama femenina, en tanto, Gisela Dulko, 52ª mejor tenista del mundo en el ranking de la WTA, iniciará este domingo su andadura en el polvo de ladrillo de la capital francesa contra la estadounidense Irina Falconi, (116ª) e invitada al torneo por los organizadores.
Será la primera vez que la argentina, cuyo mejor resultado en el Grand Slam de París fue acceder a los octavos de final de 2006, se enfrente contra Falconi.