Mario Ancic y Jarkko Nieminen se enfrentarán en la final de Auckland

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los verdugos de Fernando González y Nicolás Massú disputarán el partido decisivo en el abierto que se juega en Nueva Zelanda. En tanto, James Blake e Igor Andreev harán lo mismo en el ATP de Sydney.

contenido de servicio
Llévatelo:

El croata Mario Ancic (21º de la ATP), quien eliminó al chileno Fernando González (11º) en cuartos de final, y el finlandés Jarkko Nieminen (29º), que bajó a tierra a Nicolás Massú (65º) en la misma fase, disputarán este sábado la final del torneo de tenis de Auckland, tras derrotar respectivamente en semifinales al suizo Stanislas Wawrinka (54º) y al belga Olivier Rochus (27º).

 

Ancic, quinto cabeza de serie, necesitó una hora y veinte minutos para derrotar a Wawrinka por 6-3 y 6-1, mientras que Nieminen, séptimo favorito, peleó durante casi tres horas con Rochus para imponerse por 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (4) en un disputado partido en el ambos jugadores se repartieron 10 puntos de partido.

 

En tanto, el ATP de Sidney también tiene a sus finalistas. Se trata del ruso Igor Andreev (26º) y del norteamericano James Blake (23º), quienes disputarán el duelo final.

 

Andreev derrotó al italiano Andreas Seppi (60º) por 6-2, 2-6 y 6-2, y Blake, en un sorpresivo resultado, se deshizo del ruso Nikolay Davydenko (6º), segundo cabeza de serie, por 6-4 y 6-2.

 

Resultados de las semifinales masculinas en Auckland

 

Mario Ancic (CRO venció a Stanislas Wawrinka (SUI), 6-3y 6-1.

Jarkko Nieminen (FIN) a Olivier Rochus (BEL), 6-4 y 6-7 (4), 7-6 (4)

 

Resultados de las semifinales masculinas en Sidney

 

Igor Andreev (RUS) venció a Andreas Seppi (ITA), 6-2, 2-6 y 6-2

James Blake (USA) a Nikolay Davydenko (RUS), 6-4 y 6-2 (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter