Luis Pedro Figueroa: Más allá de quejarse por Osses, estoy agradecido de este equipo

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

El delantero de O'Higgins, Luis Pedro Figueroa quedó muy molesto con el arbitraje de Enrique Osses, ya que consideró que los perjudicó en la final ante Universidad de Chile. (Video: Pedro Marín R./Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados