Familia demandará a diario que publicó supuesta foto de David Carradine muerto
Los deudos alegan invasión de privacidad y grave daño emocional.
Todavía no está probada la autenticidad de la imagen.
Los deudos alegan invasión de privacidad y grave daño emocional.
Todavía no está probada la autenticidad de la imagen.
La familia del fallecido actor David Carradine está "profundamente perturbada" por una fotografía publicada en Tailandia, que, según el diario Thai Rath, muestra el cuerpo del actor colgando en su habitación de un hotel de Bangkok.
El abogado de la familia, Mark Geragos, manifestó que, en la línea de las declaraciones previas del hermano del actor, Keith, los Carradine tomarán acciones legales contra las personas o medios de comunicación que publiquen las fotos "por invasión de privacidad y causar grave daño emocional", particularmente al citado medio de información.
Este diario publicado en tailandés ha divulgado una imagen que enseña el que sería el cadáver de Carradine, quien murió el 3 de junio en Bangkok, donde estaba grabando una nueva película llamada "Strech".
Sin embargo, el hecho de que no se muestre la cara del actor y el pelo negro de la persona de la imagen llevan a pensar que podría tratarse de un montaje, pese a que este diario la haya considerado fiable.
La polémica imagen. |
El misterio ha rodeado esta muerte tras los informes iniciales de que se había suicidado. Una hipótesis que la familia ha negado en repetidas ocasiones, pidiendo al FBI que investigue el caso y asegurando que los responsables forman parte de una secta.
La familia contrató a un patólogo forense para examinar el cuerpo del actor cuando éste sea llevado de regreso a Estados Unidos.
El cuerpo de Carradine fue encontrado colgando en el armario de su habitación del hotel de Bangkok Swissotel Nai Lert Park.
Mientras los jueces de instrucción esperan los resultados de las pruebas toxicológicas, los medios tailandeses apuntan al suicidio o a una asfixia accidental durante una práctica erótica como causas posible de muerte.
Según funcionarios tailandeses, se podrían necesitar muchas semanas antes de que los resultados de una autopsia realizada en Bangkok sean entregados.