"Resident Evil: Afterlife" -la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción basada en el popular videojuego homónimo- se ubicó en lo más alto de la taquilla estadounidense este fin de semana al recaudar 27,7 millones de dólares.
El film está protagonizado -al igual que sus predecesores- por Milla Jovovich, quien interpreta a guerrera de la nueva era luchando para proteger a los humanos de un mundo dominado por zombies. Dirige Paul Anderson.
En segundo lugar se ubicó, en tanto, la cinta de suspenso policial "Takers", con actuaciones de Hayden Christensen ("La guerra de las galaxias") y los músicos Chris Brown y T.I., que obtuvo 6,1 millones de dólares a tres semanas de su estreno.
|
La cinta se suma a la moda de las películas en 3D. |
"The American", con George Clooney, que hace siete días dominaba la taquilla, cayó este fin de semana a la tercera ubicación, con ganancias de 5,9 millones de dólares.
En cuarto lugar quedó la película "Machete", de los directores Robert Rodríguez y Ethan Maniquis, que obtuvo 4,2 millones de dólares.
"Going the Distance", comedia romántica con Drew Barrymore y Justin Long, quedó quinta con una recaudación de 3,8 millones de dólares en su segundo fin de semana de exhibición.