"The Mandalorian y Grogu": Star Wars confirma nueva película

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

La película estará enfocada en el personaje que interpreta Pedro Pascal en la serie de Disney+.

Llévatelo:

Mientras se piensa en la temporada 4, Star Wars anunció que habrá una película con The Mandalorian y Grogu.

"La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante", dijo Jon Favreau, creador de la serie de Disney+ y que será el director de la película.

La serie The Mandalorian se estrenó en 2019 con el chileno Pedro Pascal en el papel principal del cazarrecompensa y hasta ahora se han estrenado tres temporadas. La tercera fue exhibida en marzo de 2023.

"The Mandalorian & Grogu" es la primera película de "Star Wars" en proceso desde "Star Wars: The Rise of Skywalker" de 2019. Aún no se ha anunciado en qué espacio de la línea temporal de la serie se desarrollará la película.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter