Perú acusó discriminación tras quedar fuera del Festival de Viña

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

La prensa peruana ya especula sobre las razones de haber dejado al país fuera de la competencia folclórica del Festival de Viña 2010, acusando "discriminación" por parte de la organización.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados