Los Bunkers declararon que se van "con la mansa sonrisa" de El Patagual

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

El vocalista de Los Bunkers, Alvaro López, declaró que se bajaron del escenario del Festival del Huaso de Olmué "con la mansa sonrisa".

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados