La agencia argentina Aladino Producciones, que maneja a Pimpinela y Pedro Fernández, desmintió las versiones entregadas por Marisela sobre su ausencia del show del lunes en el Movistar Arena y aseguraron que llegó tarde al show y "en un evidente estado etílico".
"Los artistas Pimpinela y Pedro Fernández se presentaron anoche (lunes) en el concierto JUNTOS en el horario que les correspondía según lo acordado con la productora Pocker, a cargo del espectáculo", señalaron en un comunicado.
En el documento agregan que "la actuación de la artista Marisela, según el timming entregado a nosotros por la producción y el promotor Andrés Contreras, estaba pactada para las 8pm, en la apertura del evento y ante el retraso y la ausencia de la artista, el dúo Pimpinela salió al escenario a las 9.30pm, cumpliendo con su contrato con su actuación de 1:30hs".
"Con Pimpinela ya en el escenario, la artista Marisela, en un evidente estado etílico, llegó y quiso subir e interrumpir el show de los artistas argentinos. Lo cual no fue permitido por la seguridad del recinto y personal de la producción", señalan.
Además, la agencia trasandina agrega que "esto, se suma a otras irregularidades por parte de la productora Pocker, a cargo del espectáculo, y lamentamos profundamente lo sucedido, ya que finalmente el público fue el afectado".
El show Juntos se realizó el pasado lunes en el Movistar Arena, pero solo se presentaron el dúo Pimpinela y el mexicano Pedro Fernández, mientras que durante la mañana de este martes, Marisela salió a aclarar su ausencia acusando "incumplimiento de contrato" y "agresión".