El famoso álbum de Alanis Morissette, "Jagged Little Pill" (1995), será adaptado como una obra de teatro que en 2014 llegará como un musical a Broadway.
La cantante canadiense está trabajando actualmente para llevar a la producción al escenario, con una versión taller hecha por el conjunto musical que estrenará en Nueva York el próximo año.
"Espero tener el corazón de 'Jagged Little Pill' y la ampliación de su historia, dar contenido a cabo en capas cada vez más profundas de la afectividad, la especificidad, la humanidad, el poder físico, el espíritu y fabulismo", expresó en un comunicado la artista.
Morissette trabajará junto al compositor Tom Kitt, quien trabajó en la versión teatral de "American Idiot", de Green Day, y el productor Vivek J. Tiwary. "Espero poder colaborar con Vivek, Tom y nuestro equipo inspirador para crear algo más grande que la suma de nuestras partes", añadió.
El musical contará con las 12 canciones de la producción de Morissette ("Ironic" y " "Hand in My Pocket"), así como canciones de otros álbumes del artista, además de los números escritos específicamente para el proyecto.