"Es una reina": Julian Casablancas halagó a Rosalía con improvisada canción de amor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de The Strokes y la cantante española coincidieron en Barcelona durante el festival Primavera Sound.

Llévatelo:

Este fin de semana, Julian Casablancas se presentó junto a The Voidz en el festival Primavera Sound de Barcelona, donde dedicó una "romántica" canción a Rosalía, con quien coincidió en el evento.

"Dulce Rosalía. Escuché que se va a casar. Felicitaciones. Solo estoy bromeando, me gusta inciar rumores, soy muy chismoso", improvisó el artista en el escenario, revelando que vio la presentación de la española. 

"Rosalía, quiero concerte", continuó la voz de The Strokes, pidiéndole también que no se case con el cantante Rauw Alejandro, su novio.

Posteriormente, el intérprete de "Instant Crush" posteó el vídeo de la presentación en su cuenta de Instagram, donde dedicó unas cálidas palabras a la autora de "Motomami". 

"Con The Voidz improvisamos una canción para Rosalía. Su equipo de seguridad se formó como los Storm Troopers en el backstage y honestamente, después de ver su show, fue con justa razón porque ella es una REINA. Fue el mejor maldito espectáculo que he visto, ella es la mejor artista de nuestro tiempo", escribió Casablancas, recibiendo la respuesta de una emocionada Rosalía en los comentarios. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter