Katy Perry admite haber cometido "enorme error" al no colaborar con Billie Eilish: "Era solo una chica rubia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La vocalista miró en menos a quien ahora es su amiga.

El tema finalmente terminó convirtiéndose en un éxito mundial.

Katy Perry admite haber cometido
Llévatelo:

Años atrás, la cantante estadounidense Katy Perry tuvo la oportunidad de hacer música con su premiada colega Billie Eilish, pero la verdad es que la intérprete de "Dark Horse" no mostró interés. 

Durante un concierto privado, Perry relató la historia sobre el momento en que alguien de su equipo le introdujo el nombre de la joven, quien por ese entonces no era masivamente conocida. 

"Oye, echa un vistazo a este nuevo artista. Me gustaría mucho que trabajáramos con ella porque estuvo trabajando conmigo para Unsub (Records)", recordó la estrella de 38 años sobre la oferta de colaborar con Eilish en "Ocean eyes", que la catapultó a la fama en 2016. 

Pero durante ese tiempo, Katy Perry no se dio cuenta del potencial y miró con desdén el ofrecimiento: "Era solo una chica rubia", reveló sobre quien ahora es su amiga y agregó sobre su impresión "y yo estaba como, 'meh, aburrido'".

Finalmente, la autora de "California gurls" admitió entonces que fue un "gran error, enorme error" dejar pasar el ofrecimiento y añadió sobre la revelación: "No dejen que esto llegue a Internet".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter