"La cosa se salió de control": Britney Spears pide respeto a fans por alertar a la policía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los seguidores de la cantante llamaron a las autoridades luego de que ella borrara su cuenta de Instagram y generara preocupación.

Llévatelo:

La cantante Britney Spears reapareció con un furioso mensaje dirigido a sus fanáticos, en el cual les pedía respetar su privacidad.

Hace unas horas la estadounidense cerró su cuenta de Instagram lo que generó precupación e incertidumbre entre sus fans. Estos terminaron llamando a la policía para que acudiera a la casa de Spears para chequear que todo estaba bien.

"Como todos saben la policía fue llamada a mi casa debido a unas llamadas bromistas", comenzó diciendo la artista en su cuenta de Twitter.

"Todos saben que amo y adoro a mis fans, pero las cosas se salieron de control", sostuvo. Según su relato, los oficiales no ingresaron a su hogar ya que pudieron notar a tiempo que todo se encontraba bien en el interior.

"Esto se sintió como que me estuvieran asustando y molestando una vez que el incidente (su salida de Instaram) se hizo público", indicó la voz de "Toxic".

A raíz de este incidente Spears pidió respetar su privacidad "de ahora en adelante".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter