C-Funk adelantará en Santiago su próxima placa

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

El ex Los Tetas, C-Funk, adelantará en vivo parte de la placa que está realizando en el país norteamericano en un show este 22 de julio en el Centro Cultural Amanda.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados