La mañana de este lunes el rapero Tea Time concurrió a los tribunales de justicia para testificar por el caso de la guitarra robada a Javiera Mena, donde aseguró que "yo no sabía que la guitarra era robada y era un regalo, un regalo para mi ex polola".
Horas más tarde el ex cantante de Los Tetas publicó en su perfil de Facebook su versión de lo sucedido y arremtió contra su ex pareja Valentina Henríquez, quien lo denunció por la receptación del instrumento y por violencia doméstica.
"Ella (Henríquez) se enteró después de que había sido robada a la banda de Javiera Mena y si no la devolvió no fue porque yo la obligara. Lo que viene después es una historia que ella usa para seguir desprestigiándome y que yo no puedo sino intentar desarmar", detalló la voz de "Corazón de Sandía".
En ese sentido, el artista cuyo nombre real es Camilo Castaldi señaló haber cometido un error al "no haberle pedido que la devolviera".
"La vi entusiasmada con la guitarra y no hice nada. Un gran error personal. Lamentablemente ambos nos quedamos más tranquilos cuando Audiomusica repuso el instrumento robado a la banda de Javiera Mena. Igual eso no me justifica", sostuvo.
Respecto de la denuncia por violencia, Tea Time indicó que "no me puedo referir por el momento. Lo primero es hablar con la fiscal del caso, que me citará a declarar luego, porque así lo solicité. Es ella la que está investigando a fondo esos hechos".