Delicada operación a Sandro fue postergada
El cantante iba a ser intervenido el jueves por una infección urinaria.
El cantante de 63 años tiene comprometidos la vejiga y el colon.
El cantante iba a ser intervenido el jueves por una infección urinaria.
El cantante de 63 años tiene comprometidos la vejiga y el colon.
La delicada intervención quirúrgica a la que iba a ser sometido Sandro finalmente fue postergada para la semana que viene, sin precisarse la fecha.
Según las declaraciones de la responsable de prensa del cantante, Nora Lafón, el cantante, de 63 años, debía ser operado cuanto antes ya que la infección que presenta en la vejiga y el colon lo imposibilita de recibir un futuro transplante de corazón y pulmón.
Al respecto, Lafón sólo indicó que si no se resuelve la infección "no se lo puede trasplantar". Por tal motivo, Roberto Sánchez fue sacado temporalmente de la lista de emergencia nacional, para dar lugar a otros casos que también están a la espera.
"Cuando se resuelva este problema, Sandro volverá a estar en la lista de emergencia" en la que se encuentra desde el 20 de mayo al agudizarse los síntomas de la enfermedad pulmonar que padece a causa del cigarrillo. Además, Lafón destacó que el intérprete "se encuentra de buen ánimo".
"Al músico sólo le funcionan los pulmones al ocho por ciento de su capacidad, por lo que está internado en el Centro de Diagnóstico desde el 16 de marzo.
Se me complicó el tema del trasplante debido a una infección urinaria a través del colon. El colon perforó la vejiga, se hizo una fístula y hay que operarla", le señaló a la radio Cadena, de Lanús.
Nora Lafón explicó que la intervención quirúrgica que se pretende realizar es para "soldar un divertículo" ubicado en la zona de la vejiga.