Equipo médico de Sandro descartó trasplante de pulmón
El intérprete de "Quiero llenarme de ti" mostró una leve mejoría en el cuadro infeccioso que le afecta, cuyo tratamiento antibiótico se extenderá por 10 días más.
El intérprete de "Quiero llenarme de ti" mostró una leve mejoría en el cuadro infeccioso que le afecta, cuyo tratamiento antibiótico se extenderá por 10 días más.
El equipo médico que atiende al cantante argentino Sandro descartó la posibilidad de realizarle un trasplante de pulmón, como se había mencionado el pasado lunes 25 de julio, cuando su estado de salud mostró un agravamiento que le impidió abandonar el centro hospitalario en el que está internado.
"El trasplante no se hace en un paciente que está infectado y, por supuesto, requiere una serie de condiciones de preparación previa, etcétera, que obviamente estando en esta situación no se puede dar", explicó Juan Antonio Mazzei, médico de cabecera del cantante.
El intérprete de "Rosa, Rosa" ingresó en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 9 de julio pasado debido a un agravamiento de la enfermedad pulmonar crónica que padece producto del consumo de tabaco, lo que empeoró el lunes 25 de mayo con un cuadro infeccioso.
Según los médicos, el paciente mostró una evolución favorable en las últimas 24 horas y muestra parámetros estables y normales. Para combatir la neumonía, está recibiendo un tratamiento antibiótico intravenoso que se extenderá por unos 10 días más y su alta dependerá de su estado general en los próximos días.
En las afueras del hospital muchas mujeres rezan y esperan tener noticias del cantante de 59 años, lo que se suma a una misa que se celebró en una parroquia cercana, donde se pidió por la pronta recuperación del ídolo trasandino.