"Pollo" Fuentes: Las nenas de Sandro son como las calcetineras mías

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico chileno recordó el talento y ángel del fallecido cantante argentino.

El venezolano Ricardo Montaner también se sumó al adiós del "Gitano".

Llévatelo:

ImagenEl chileno José Alfredo Fuentes confesó que con la muerte de Sandro siente la pérdida de un "querido amigo, de un cantante espectacular, (todo un) personaje y joven, a los 64 años".

El "Pollo" Fuentes recordó el primer encuentro con el músico en "el año 67, coincidimos en el primer Festival de la Canción Buenos Aires" y añadió a Una Nueva Mañana que "cuando venía a Chile, tenía la gentileza de llamarme o de contactarme a través de un amigo (...) una vez me fue a saludar hasta el camarín cuando supo que estaba ensayando".

También recordó a sus fanáticas y destacó que "las nenas de él son como las calcetineras mías, guardando las proporciones (...) los dos nacimos en la misma época".

"Yo no me lo imagino enojado, se tomaba con mucho humor todo", dijo, rememorando los momentos en que Sandro debía disfrazarse para salir a lugares públicos.

"Siempre fue un tipo muy afable, muy ameno, encantador", añadiendo que "Sandro es un muy buen intérprete de cualquier cosa que cante, una balada o una canción con mucho ritmo y además un estilo inconfundible y aparte de eso el ángel en el escenario y el encanto físico que provocaba que las mujeres se derritieran por él".

El músico contó que lo que más "me llamó la atención fue que cuando comimos juntos él comía y fumaba a la vez, me llamó mucho la atención que el comiera y fumara a la vez. O sea, no dejaba el cigarro nunca".

 

Ricardo Montaner: Sandro, jamás te olvidaré

El venezolano Ricardo Montaner también se sumó al adiós del argentino y declaró, a través de un comunicado, que "jamás" lo olvidará.

"Jamás dejaré de tenerte como mi referente y jamás se secarán las lágrimas que me provocaron tus gestos conmigo, tus palabras alejadas de egoísmo y llenas de cariño", añade la misiva.

El cantante cierra la carta con un "¡Qué descanse en paz Sandro de América!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter