Sandro inició el 2010 "consciente, comunicativo y activo"
El músico permanece estable y sin fiebre.
Su tratamiento actual apunta a liberarlo del respirador mecánico.
El músico permanece estable y sin fiebre.
Su tratamiento actual apunta a liberarlo del respirador mecánico.
El cantante argentino Sandro comenzó el año 2010 estable y sin fiebre, y el día viernes lo pasó "consciente, comunicativo y activo", informaron sus médicos del Hospital Italiano de Mendoza, donde permanece internado en sala de terapia intensiva desde que fue sometido a una doble operación, de corazón y pulmón, en noviembre pasado.
Según el último parte médico, el artista "se encuentra estable hemodinámicamente y respiratoriamente", y está "consciente, comunicativo y activo, realizando trabajos kinesiológicos intensivos para lograr la retirada definitiva del respirador".
Como mayor novedad, los médicos Claudio Burgos y Sergio Perrone indicaron que Sandro "ha demostrado un descenso de los glóbulos blancos y las plaquetas, como efecto del suministro de una droga antiviral que recibe en forma profiláctica, por lo que se procedió a la administración de forma endovenosa de factor estimulante de colonias".
La esposa del cantante, Olga Garaventa, se encuentra internada desde el jueves en una habitación contigua a la de Sandro debido a un cuadro "intestinal con fiebre" y sigue en observación, aunque "no es nada grave", explicó Burgos.