Sandro recibió el alta médica en su cumpleaños número 60
El médico personal del intérprete de "Una muchacha y una guitarra" informó que seguirá internado por las "reformas" a las que está siendo sometido su hogar.
El médico personal del intérprete de "Una muchacha y una guitarra" informó que seguirá internado por las "reformas" a las que está siendo sometido su hogar.
El popular cantante argentino Sandro cumplió 60 años de edad mientras permanece internado en el Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires, pero por no mucho tiempo, puesto que ya recibió la autorización para dejar el recinto asistencial.
En entrevista con Radio Mitre su médico personal, Juan Antonio Mazzei, aseguró que el artista "ya tiene el alta y está completando un tratamiento de rehabilitación pulmonar intensivo, pero sigue internado debido a que en su casa se están haciendo reformas".
La tradicional celebración que anualmente convoca a miles de fanáticas en su hogar ubicado en las afueras de Banfield fue pospuesto para el 5 de noviembre.
"Sería muy serio que ahora tenga algún tipo de recaída. Por eso se evita el contacto con la gente", explicó Mazzei.
Las autoridades del Instituto del Diagnóstico le habían pedido a las seguidoras de Sandro que no se acerquen hasta el sanatorio para "no provocar situaciones que lleven al ídolo a sufrir picos de estrés en un momento de recuperación física".
Sin embargo, algunas fanáticas se acercaron hasta la puerta para mostrar su apoyo al cantante. Donde si concurrieron en masa fue hasta la maternidad Sardá de Parque Patricios, donde hicieron entrega de una placa recordatoria.
Sandro fue internado el pasado 8 de julio en una sala de terapia intensiva debido a una "exacerbación" del enfisema pulmonar que padece desde hace años. Según afirmaron en su entorno, el popular intérprete sigue adelante con el plan de rehabilitación y su estado anímico es óptimo. (Cooperativa/Agencias)