Sandro sigue hospitalizado pero en condición estable
Los médicos se manifestaron optimistas respecto al pronóstico del cantante ya que su estado anímico "es excelente".
Los médicos se manifestaron optimistas respecto al pronóstico del cantante ya que su estado anímico "es excelente".
El cantante argentino Sandro, hospitalizado el pasado sábado debido a una afección pulmonar, se encuentra "estable" y su evolución es "optimista", según indicaron los médicos encargados de su atención.
"Sandro ha pasado una buena noche. Y desde el punto de vista médico, sus parámetros son normales", indicó este domingo el jefe del área de Neumonología del Instituto de Diagnóstico de Buenos Aires, Juan Antonio Mazzei.
Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, fue internado el sábado, en terapia intensiva debido a una exacerbación de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que padece desde hace años a causa del hábito de fumar.
"Está recibiendo el tratamiento habitual, la situación de ayer a hoy luego de la mejoría inicial se mantiene estable y en la medida de que no surja ninguna complicación, somos optimistas respecto al pronóstico", aseguró el médico, quien añadió que el estado anímico del artista "es excelente".
Esta no es la primera vez que el intérprete de "Rosa, rosa", de 59 años, debe ser internado por su afección ya que a finales de 2002 y en julio de 2004 también sufrió cuadros pulmonares similares.
Desde hace décadas, el cantante argentino logra un éxito de taquilla cada vez que da recitales y sus antiguos discos son objeto de culto entre sus seguidoras.