El viaje espacial de Sarah Brightman aterrizó en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La soprano regresó al país a mostrar su disco “Dreamchaser".

El espectáculo, que tuvo lugar en el Movistar Arena, se extendió por dos horas.

El viaje espacial de Sarah Brightman aterrizó en Chile
 T4F Chile

Estuvo acompañada de cuatro músicos y dos bailarinas.

Llévatelo:

"Buenas noches damas y caballeros en Chile, bienvenidos a Dreamchaser". Así la soprano Sarah Brightman dio la bienvenida a las más de cinco mil personas que llegaron hasta el Movistar Arena en la noche de este martes, en su segunda visita al país.

Con distintas imágenes del cielo, los planetas y las estrellas como telón de fondo, junto a cuatro músicos y dos bailarinas, la artista dio vida al concepto espacial que también la inspiró al momento de crear su más reciente placa, "Dreamchaser", la que dio nombre al tour.

Con "Angel", "One day like this" y "Glósoli" comenzó el espectáculo, con Brightman sobre una tarima que la elevaba, convirtiéndose en el principal foco de atención visual de la presentación, acompañada de un respetuoso público que disfrutó del amplio rango vocal de la soprano que cuenta con más de 300 millones de álbumes vendidos a nivel mundial.

"Hijo de la luna", del grupo Mecano, fue cantada en español por la artista, mientras los planetas giraban a su alrededor junto a las bailarinas, lo que marcó la primera parte del show que estuvo dividido en dos actos.

"Estoy muy muy feliz por estar de regreso en Chile, muchas gracias por recibirme nuevamente", dijo la soprano en medio de su presentación, cuando también pedía aplausos para el tenor suizo Erkan Akin, con gotas de lluvia inundando la pantalla principal, para luego tomarse un receso de 20 minutos.

Como parte de esta puesta en escena con la que buscaba transmitir la sensación de estar viajando fuera de la Tierra, la artista se cambió una decena de veces de vestuario, utilizando la luminosidad de las visuales para salir de escena y volver a entrar.

"Closer", "Breath me", "Figlio perduto", "Kaze", "Phantom of the opera" y "Time to say goodbay" formaron parte del segundo acto, que cerró entre luces, aplausos y brillos con "Venus and Mars" y "Question of honor".

Poco más de dos horas duró la segunda presentación de Sarah Brightman en Chile –la primera fue en 2009- y ahora la soprano continuará su "Dreamchaser Tour" por Buenos Aires, Porto Alegre, Curitiba, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, finalizando su paso por Sudamérica el 3 de diciembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter