¿Ahora sí?: Aseguran en Brasil que Taylor Swift anunciará su gira por Sudamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras varios rumores, la cantante estaría lista para debutar en la región con "The Eras Tour".

¿Ahora sí?: Aseguran en Brasil que Taylor Swift anunciará su gira por Sudamérica
Llévatelo:

Después de varias especulaciones, Taylor Swift estaría lista para debutar en Sudamérica con "The Eras Tour", una gira que repasa lo mejor de sus 10 álbumes que ha arrasado en ventas en Estados Unidos

Según José Norberto Flesch, periodista brasileño, el anuncio de la doce veces ganadora del Grammy en la región "llegará pronto".

En tanto, fuentes señalan que la gira llegaría en noviembre a tres países: México, Brasil y Argentina, dejando fuera a Chile debido a los problemas logísticos que impiden la realización del show en territorio nacional. 

Sin embargo, se espera que la cantautora ofrezca tres conciertos en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, donde ya contemplan la visita de "swifties" de países vecinos. 

De concretarse, la intérprete de "Karma" visitaría por primera vez la región para presentarse en solitario, ya que hizo una aparición en 2012 durante el Citibank Hall en Río de Janeiro, donde compartió escenario con la brasileña Paula Fernandes para interpretar "Long Live" y tocó aproximadamente por 35 minutos como parte de la promoción de su álbum "Red". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter