"Tuya": El sugestivo nuevo tema de Rosalía que la vincula con la actriz Hunter Schafer

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa/EFE

Tras lanzar su nueva canción, los fans de la española comenzaron a especular con una supuesta antigua relación con la actriz de "Euphoria".

Llévatelo:

La cantante española Rosalía lanzó su nuevo sencillo "Tuya", una canción de reguetón en la que experimenta con sonidos tradicionales de Japón, pero que también dio pie a una serie de especulaciones por parte de sus fans.

"La exploración es parte de lo que soy como música, en el caso de 'Tuya' converge y conviven en el mismo nivel la inspiración del reguetón, los instrumentos japoneses, el flamenco y el gabber techno", dijo la intérprete en un comunicado acerca de la sonoridad del tema.

La canción habla de un encuentro sexual entre dos personas, y en el videoclip aparece la autora de "Saoko" deambulando por las calles de Tokio.

La nota describe ese vídeo como "una carta de amor a Japón", un país que ha influenciado mucho el arte de la cantante, y su dirección corrió a cargo de Stillz, famoso por su trabajo con artistas como Bad Bunny, Lil Nas X y la propia Rosalía.

Rosalía y Hunter Schafer

Además el tema encendió los rumores sobre un supuesto romance entre la española y la actriz estadounidense Hunter Schafer, conocida por su trabajo en la serie "Euphoria" y su activismo LGBT.

Ambas mantienen una amistad desde 2019 y han compartido públicamente en numerosas ocasiones. Ante ello un usuario de Twitter realizó un hilo en el que expone las pistas que hacen crecer este rumor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter