El músico Vicentico repletó la noche de este viernes el Teatro Caupolicán, en el primero de los dos conciertos que realizará en Santiago y que tienen como excusa la presentación de su DVD en Vivo en el Luna Park.
Cerca de las 21:30 horas comenzó el espectáculo que abrió con "Ya no te quiero", tema que fue ampliamente aplaudido por el público. El argentino siguió revisando canciones como "Viento", "Bajando la calle", "Cobarde" y "El rey del rock and roll".
Con su particular sentido del humor, el músico comenzó a preguntar a la fanaticada qué tema era el que querían escuchar y ante los inentendibles gritos de la audiencia, cantó "Siguiendo la luna", de Los Fabulosos Cadillacs.
Luego dio paso a temas como "Algo contigo", "Paisaje", "Si me dejan", "Las manos", "Morir a tu lado", "Solo un momento" y sin dejar su pasado atrás, interpretó "Tiburón", "Vasos vacíos", "Los caminos de la vida", "Mal bicho" y "Yo no me sentaría en tu mesa".
Cerca de dos horas duró el espectáculo que se repetirá este sábado, fecha para la que también las entradas están agotadas.