Carla Bruni adelantó que hará campaña si Sarkozy vuelve a ser candidato
Sin embargo, aclaró que el presidente francés está centrado en su labor como jefe de Estado.
Los rumores de maternidad rondan a la cantante y modelo.
Sin embargo, aclaró que el presidente francés está centrado en su labor como jefe de Estado.
Los rumores de maternidad rondan a la cantante y modelo.
Carla Bruni prevé hacer campaña por su marido, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, en caso de que éste se presente como candidato a las elecciones del próximo año, indicó en una entrevista concedida al semanario Paris Match.
"Puede que algún día se encuentre en periodo electoral. Y en ese momento, evidentemente, haré campaña por él. Eso debe quedar claro y me alegro de que lo hablemos ahora", señaló la ex modelo y cantante en declaraciones que se publicarán el jueves y que han sido adelantadas este martes por los medios locales.
La primera dama subrayó, no obstante, que ahora Sarkozy está centrado en su labor como jefe de Estado y que, "aunque todos los otros están en periodo electoral, él no. De momento él trabaja, no hace más que trabajar".
"Es él quien debe elegir"Bruni, quien en otras ocasiones ha destacado que no tiene "ninguna influencia política" sobre su marido, había declarado en anteriores entrevistas que, aunque para ella es un "honor" poder representar a Francia en el extranjero, eso no implica que vaya a entrar en política.
"No voy a hacer campaña, sobre todo mientras mi marido todavía no esté en campaña. Es él quien debe elegir lo que quiere hacer en 2012. Lo respaldaré si se lanza" a un nuevo mandato, aseguraba al diario Le Parisien a finales del pasado enero.
En la entrevista a Paris Match, la ex top model dirige la conversación también hacia el compromiso de su fundación contra el analfabetismo, labor que intenta que no sea vista como "una suerte de propaganda en favor de su marido".
No parece abordar, en cambio, los rumores sobre su presunto embarazo, difundidos este mes por la revista Closer y seguidos de numerosos silencios de portavoces oficiales y algún desmentido a los medios por parte de su familia.