"Eres un pequeño milagro": Yailin anuncia el nacimiento de su hija junto a Anuel AA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La intérprete de "Chivirika" compartió las primeras imágenes de la recién nacida a través de redes sociales.

Llévatelo:

Yailin La Más Viral y Anuel AA ya son padres. Mediante sus redes sociales, la cantante urbana confirmó el nacimiento de la pequeña Cattleya, publicando la primera postal de la bebé. 

"¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza", escribió Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la dominicana en su cuenta de Instagram.

"Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas (...) Anciosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo", continuó la intérprete de "Chivirika" en la publicación. 

Si bien la pareja, que contrajo matrimonio en 2022, confirmó durante el pasado febrero su separación, el puertorriqueño afirmó en el programa "El gordo y la flaca" que, junto a Yailin, viven "bajo el mismo techo para construir una familia" y que seguirá apoyándola de manera personal y artística ya que "siempre va ser mi familia por más que no estemos juntos"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter