Hijos de Robin Williams recuerdan al fallecido actor en el día de su cumpleaños número 72
Honraron la memoria del protagonista de "Patch Adams" y su encantadora personalidad.
Honraron la memoria del protagonista de "Patch Adams" y su encantadora personalidad.
Los dos hijos mayores del inolvidable actor Robin Williams se virtieron a sus redes sociales para homenajear a su padre en el día que habría cumplido 72 años.
Mediante su cuenta de Twitter, Zak Williams, hijo que el comediante que tuvo con Valerie Velardi, compartió una foto extraída de la película "Good Morning Vietnam".
Happy 72nd Dad! Was remembering how much I used to love that look you'd give. That look with a mischievous, loving grin that your friends and loved ones knew so well. Joyous and curious and wondrous. Miss you and love you forever! pic.twitter.com/k6IN2lfKVn
— Zak Williams (@zakwilliams) July 22, 2023
"¡Feliz 72 papá!", subtituló y agregó "estaba recordando lo mucho que me gustaba esa mirada que ponías. Esa mirada con una sonrisa traviesa y cariñosa que tus amigos y seres queridos conocían tan bien. Alegre, curiosa y maravillosa".
"Te echo de menos y te querré siempre", cerró su hijo, quien tiene 40 años.
Por su lado, Zelda Williams (33) también compartió una foto de su padre en este especial día, donde él aparece marchando, a propósito de la actual huelga de actores de Hollywood.
Happy birthday to Poppo, who definitely would’ve been out there fighting the good fight for art and artists today and always. pic.twitter.com/CNiirB3Qb9
— Zelda Williams (@zeldawilliams) July 21, 2023
"Feliz cumpleaños a Poppo, que sin duda habría estado ahí fuera luchando por el arte y los artistas hoy y siempre", escribió la mujer fruto del matrimonio entre Williams y Marsha Garces.
El intérprete de "Patch Adams" tuvo un segundo hijo con Garces, Cody, pero a diferencia de su hermana y medio hermano no es usuario público de redes sociales.
Robin Williams falleció el 11 de agosto de 2014 a los 63 años producto del suicidio luego de batallar años en contra la depresión. Antes de su fallecimiento, había sido mal diagnosticado con Parkinson.
Sin embargo, tras la autopsia se conoció que Williams realmente padecía de demencia de cuerpos de Lewy, enfermedad caracterizada por cambios de comportamiento, lo que explicaría sus problemas de salud mental.