José Antonio Neme lanza irónica broma sobre Tonka y "Caso relojes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encontraban hablando sobre la trayectoria de Karen Doggenweiler cuando la figura de televisión fue aludida.

José Antonio Neme lanza irónica broma sobre Tonka y
Llévatelo:

El periodista de Mucho Gusto, José Antonio Neme, disparó una sarcástico comentario relacionada con Tonka Tomicic y el caso Caso Relojes que involucra a su expareja, Parived. 

Durante la edición de este jueves del espacio de Mega, recordaron la trayectoria en televisión de Karen Doggenweiler. Posteriormente, en el marco de la crisis de seguridad, fue contactado el diputado Marcos Ilabaca para hablar sobre el tema. 

En un momento, el parlamentario manifestó ser admirador de la periodista. "Hoy te han subido al columpio todo el rato, pero debo destacar que la Karen es una de las mejores animadoras de todo Chile, tiene un grupo de fans", señaló Ilabaca. 

Entonces, Doggenweiler bromeó con el nombre de Tomicic, quien fue meses atrás dardo de los medios. "Que no le diga lo mismo a la Tonka o las otras animadoras", manifestó, lo que motivó el comentario de José Antonio Neme. 

"A la Tonka no le pedimos ni la hora, ahora, nada, nada, nada", apuntó Neme y agregó "nadie le da la hora, ven cómo es malagradecida la televisión chilena y el público".

Para cerrar, el comunicador dijo "después que decían 'la Tonka es la número uno', nada que ver", sentenció.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter