Juez desestima definitivamente la demanda de "Bebé Nevermind"
Fue declarada no válida por interponerse en un plazo prescrito.
El ahora hombre no podrá acudir nuevamente a tribunales.
Fue declarada no válida por interponerse en un plazo prescrito.
El ahora hombre no podrá acudir nuevamente a tribunales.
Este viernes la justicia estadoundense declaró inadmisible la tercera versión de la querella interpuesta por Spencer Elden (31), reconocido por haber aparecido en la portada del disco "Nevermind" (1991) de Nirvana cuando era bebé.
La demanda de Elden fue desestimada luego de haber insistido con diferentes argumentos en contra la extinta agrupación y según el juez del distrito de Estados Unidos en Los Ángeles a cargo del caso, Fernando Olguín, nuevamente resolvió que la demanda se realizó fuera de tiempo.
"En resumen, dado que es indiscutible que (Elden) no presentó su demanda en el plazo de diez años desde que descubrió una violación... el tribunal concluye que su demanda es extemporánea", escribió Olguin en el documento legal concerniente al fallo.
"Dado que el demandante tuvo la oportunidad de abordar las deficiencias de su demanda en relación con la prescripción, el tribunal está convencido de que sería inútil conceder al demandante una cuarta oportunidad de presentar una demanda enmendada", sentenció.
En enero de este año, la justicia rechazó la querella original de hombre, quien argumentaba "explotación sexual infantil", por no presentarla en el tiempo establecido.
Posteriormente, centró sus argumentos en supuestamente "los daños que sufrió durante los diez años anteriores a la presentación de la acción judicial, y las lesiones que ha sufrido desde entonces".