Más de 14 horas duraron las tres intervenciones que le salvaron la vida a Luis Andaur.
Hace un par de semanas, el aventurero animador se fracturó un tobillo jugando fútbol. Sin embargo, lo más complicado vino después, cuando se le diagnosticó una trombosis.
"En un minuto pensaron hasta en amputarme la pierna, que era lo que había que hacer, ya que se había perdido la irrigación de la sangre. Se rompió una arteria y ya se estaban formando coágulos. No se llegó a eso por la buena reacción de los médicos que me hicieron un bypass", narró a La Cuarta.
La trombosis lo tuvo al borde de la muerte, tal como reconoce el propio Andaur quien contó que incluso, "vio el tunel".
"Hasta vi el famoso túnel del que hablan, era como un caleidoscopio. Y vi a mi papá que murió el 2002 y también a mi perro "Tambor", que también falleció. Mi papá me tiraba la mano para que pudiera alcanzarla y no podía. Me fui a negro y después desperté post operación", contó.
Andaur reconoce que lo peor ya pasó y se siente mucho mejor. Ahora, ya en su hogar y haciendo reposo, asegura que pretende estar operativo mucho antes de la fecha estipulada por los médicos.
"Voy a estar de vuelta en dos meses, la idea es que para el verano ya pueda volver a apoyar la pata bien. Estoy con medicamentos, pero he superado las expectativas en un 200 por ciento", finalizó.