Pamela Leiva criticó sin piedad a Mauricio Israel: "No entiendo por qué se le sigue dando pantalla"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"De verdad me sorprende verlo, no lo entiendo", disparó la comediante.

Pamela Leiva criticó sin piedad a Mauricio Israel:
Llévatelo:

Una de las grandes triunfadoras del Festival de Viña, la humorista Pamela Leiva, entregó los motivos de por qué el presentador Mauricio Israel debería estar alejado de la televisión. 

En charla durante el programa "Podemos Hablar" de CHV, el conductor Jean Philippe Cretton consultó a Leiva si existe "algún machista de hoy de la industria que a ti te genere una especial cosa". "¿Como que paremos la tontera?", ejemplificó.

Quien arrasó con las dos gaviotas en el certamen no tuvo pelos en la lengua: "Hay personas que hoy día están en algunos espacios que no sé por qué se le dan cabida, a personas que públicamente han maltratado a mujeres".

"Como por ejemplo a mí me llama tremendamente la atención que le den pantalla a una persona como Mauricio Israel. No entiendo por qué alguien como él se le sigue dando pantalla"

"Una persona que está comprobado que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó con él", apuntó Pamela Leiva."De verdad me sorprende verlo, no lo entiendo. No me gusta tampoco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter