Kenita Larraín pronostica el 2024 de Tonka Tomicic: "Tiene que tener mucho cuidado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La numeróloga desprendió una serie de consejos para la animadora que se vio envuelta en la polémica.

Kenita Larraín pronostica el 2024 de Tonka Tomicic:
Llévatelo:

La numeróloga e ingeniera comercial Kenita Larraín sorprendió al brindar una predicción sobre la animadora Tonka Tomicic para el año que se viene. 

Invitada al espacio "Sígueme" de TV+, Larraín analizó los número que identificarán a la exconductora de "Bienvenidos" después de estar en el centro de la polémica por el caso relojes. 

En ese sentido, de la lectura Kenita desprendió una serie de consejos y sugerencias que Tonka Tomicic, quien presuntamente se restó de la animación de la gala de Viña 2024, debe tener en consideración. 

"Debe tener la capacidad de reinventarse"

A pesar de la crisis que Tomicic se vio envuelta este año, Larraín aseguró que su cometido de dedicarse a comunicar sigue estando en pie: "Ella tiene como misión de vida, siempre, el estar en las comunicaciones", enfatizó. 

"O va a estar desde alguna plataforma comunicando, expresando. Porque esto (el cinco) tiene que ver con el habla, tiene que ver con el quinto chakra. Y además, visto desde otra numerología, habla del cambio y la transformación", agregó.

Además, Kenita Larraín aseguró que "Tonka, como misión de vida, debe tener la capacidad de reinventarse, de salir adelante, independiente si la situación es adversa o no. Está dentro de su misión de vida".

"Entonces, (el próximo año) a lo que a ella se le invita es a liberarse, porque el cinco también tiene que ver con la libertad", comentó la mujer de 50 años, además de aconsejarla que siga tieniendo mesura en cuanto a lo que dice. 

 "Ella tiene que tener mucho cuidado de cómo se expresa, las palabras que utiliza. ¿Se han fijado de Tonka? ¡No sé qué opinión tienen ustedes de ella? Pero yo siempre la veo como muy recatada, como muy medida, como que cuida mucho lo que habla y lo que no dice". 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter