Mel Greig y Michael Christian, los conductores de la radio australiana 2Day FM, responsables de realizar la fatídica broma que terminó con el suicidio de la enfermera Jacintha Saldanha, han sido amenazados de muerte, por lo que se encuentran con resguardo policial y fueron trasladados a un lugar seguro para su integridad.
Luego de revelarse que la enfermera del Hospital King Edward VII se ahorcó en su departamento de Londres dejando unas notas suicidas días después de recibir a la llamada de los locutores Mel Greig y Michael Christian, que se hicieron pasar por Príncipe Carlos y la reina Isabel II para sacarle información sobre el estado del embarazo de Kate Middleton, la policía australiana dio a conocer las amenazas de muerte que sufrieron los responsables de haber realizado la broma a Saldanha.
La policía del estado de de New South Wales, en Australia, tuvo acceso una carta que fue enviada al presentador Michael Christian, en donde se le advertía que "hay balas con tu nombre".
"La policía está investigando este caso. Los detectives ya tienen en su poder una carta que contiene varias amenazas. Estamos trabajando en el asunto y tratando de descubrir al autor de esta carta", manifestó un vocero de la policía.
Según información reportada por el medio australiano Daily Telegraph, personal de la radio ha sido trasladado a diversos hoteles en donde los trabajadores puedan permanecer seguros.