La Red y Jean Philippe Cretton anuncian fin de su relación contractual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de dos años animando "Mentiras verdaderas", el animador se despedirá este jueves 15 del espacio de conversación.

El periodista no renovó contrato y, por ahora, se queda sin pantalla.

La Red y Jean Philippe Cretton anuncian fin de su relación contractual

En enero de 2013 Jean Philippe Cretton firmó contrato con La Red.

Llévatelo:

Luego de dos años al mando de "Mentiras verdaderas", el periodista y conductor de televisión Jean Philippe Cretton no renovó el contrato que lo unía con La Red hasta el 31 de enero y se despedirá del programa de conversación este jueves 15.

De acuerdo a un comunicado de la estación, "en diciembre pasado ambas partes no llegaron a acuerdo en el proceso de negociación" y a partir del jueves hará uso de sus vacaciones, coordinadas con tiempo de anticipación.

En el documento se subraya que, hasta el momento, Cretton está analizando qué hará con su futuro laboral y que no mantiene conversaciones con otras estaciones de televisión.

Sin embargo, Glamorama indica que en TVN hay interés en volver reclutar al animador.

Cretton dejó el canal público en verano de 2013 para hacerse cargo de "Mentiras verdaderas", luego de la partida de Eduardo Fuentes a Canal 13.

El espacio le significó un importante crecimiento en su carrera, permitiéndole mostrar y desarrollar distintas facetas como animador.

Desde La Red informaron que el programa tendrá un nuevo conductor que próximamente será anunciado y aún no hay claridad respecto a qué pasara con el espacio a partir del jueves: Si habrá un receso o un reemplazante provisorio a Cretton. 

Algunos de los nombres que suenan fuerte para hacerse cargo de manera definitiva de "Mentiras verdaderas" es el del conductor y periodista Ignacio Franzani, aunque éste tiene contrato con TVN hasta mediados de 2015.

Según fuentes de la estación pública, el ex animador de ''Sin Maquillaje'' y ''Gran Avenida' estaría negociando su salida anticipada y ésta, de concretarse, se realizaría en buenos términos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter