"Chiqui" Aguayo se refirió a interrupciones de Claudia Schmidt en El Purgatorio

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La humorista explicó que siempre buscan hacer reír al invitado en "El Purgatorio".

 Captura
Llévatelo:

La comediante Chiqui Aguayo se refirió recientemente a lo ocurrido en "El Purgatorio" con la modelo uruguaya Claudia Schmidt, quien criticó e interrumpió constantemente la sección de "El libro de condolencias".

Hace unas semanas, la modelo fue invitada al programa donde el formato de humor, llamado "roast", tiende a criticar a los invitados mediante la presentación de algunos episodios de sus vidas.

No obstante, Schmidt interrumpió todo momento de sus condelencias, asegurando que "la gente no se ríe, son demasiado fomes", generando un incómodo momento en el set. Mientras, Luis Slimming y Chiqui Aguayo trataban de sacar adelante la situación.

"Sentí que no jugó"

En un reciente "React de la People" del canal de Youtube de Pamela Díaz, la comediante fue consultada si se había "achicado" ante los cortes de la modelo.

"No, sí no me achiqué, lo que pasa es que tiene un formato El Purgatorio... es un juego, que la gente tiene que ir a jugar. Entonces se supone que la gente está muerta y nosotros estamos en un funeral leyendo el libro de condolencias", explicó.

"Si los muertos reviven... Uno no puede entrar en un diálogo con los muertos porque se pierde la ficción", manifestó Aguayo.

Y precisó que "sentí que no jugó, entonces tampoco iba a seguir jugando". "Cuando había que interactuar, que siempre le entregamos su epitafio a los entrevistados, yo dije que no van a jugar nada y lo único que van a hacer es como decirnos pesadeces, porque estaban en una actitud muy mala onda, entonces me lancé al infierno", agregó.

Chistes para los invitados

Igualmente, la comediante explicó que junto a su compañero buscan la manera de crear chistes para hacer reír también a los invitados.

"Siempre a los invitados nosotros le decimos lo mismo, como que igual El Purgatorio claro que uno va a jugar con sus pecados, pero como que nosotros con el Lucho hacemos las rutinas, de verdad, con ene cariño. La gente 'bueno, a veces no se nota', pero como que la idea es que de verdad se puedan reír con nosotros. A nosotros igual nos da lata cuando alguien se molesta o le da lata algún chiste porque nosotros pensamos que son divertidos", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter