Jorge Pedreros reapareció en público de muy buen humor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante y productor musical relató en un tono tragicómico los días que permaneció internado en la Clínica Dávila.

Llévatelo:

El actor y comediante Jorge Pedreros reapareció de muy buen humor y arrancó risas de parte de la prensa que se agolpó en la Clínica Dávila para conocer pormenores de su estado de salud.

 

En una cita que se desarrolló antes de abandonar el centro privado de salud, el fundador del "Jappening con Ja" bromeó con que su médico le había recomendado no tener preocupaciones, y por supuesto, separarse de su mujer Gladys del Río, quien estaba a su lado, desatando las risotadas de la concurrencia.

 

Además, reconoció que en los difíciles días que pasó no pudo evitar compararse con el personaje recién operado que popularizó en el espacio de humor.

 

En el plano íntimo agradeció el apoyo incondicional de su familia, que estuvo a su lado en todo momento e indicó que "uno valoriza a la familia en estos momentos, en los momentos de este tipo, cuando abres lo ojos y no sabes qué te pasó, porque realmente no supe que me pasó y abrí los ojos y hace siete días que estaba en coma".

 

"Entonces, de repente, me doy cuenta de que tenía a mi esposa Gladys del Río al lado mío, (y ella hace) siete días que no dormía, y no digo que no comía, porque no me consta, pero que no dormía sí y eso se lo tengo que agradecer a mi gordita", sostuvo, dichos que generaron una carcajada general.

 

Además atribuyó su recuperación a la intervención del Padre Hurtado, sobre quien prepara un musical a modo de homenaje que será estrenado el 2 de septiembre.

 

"Cuando desperté yo sabía que esto no era natural, para mí esto era un milagro y el milagro era que yo tenía que estrenar la 'Camioneta Verde' en el Teatro Municipal de Viña del Mar", declaró.

 

Confirmó, asimismo, que participará como invitado este jueves en el espacio de Canal 13 "Mucho Lucho". Justificó su presencia en el programa afirmando que Luis Jara fue una de las personas que siempre estuvo cerca mientras estuvo delicado de salud.

 

Jorge Pedreros, que sufre de diabetes e hipertensión, se encontraba internado en la Clínica Dávila desde el 12 de agosto pasado debido a una hemorragia interna y un shock secundario que requirió su internación de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter