WWE deslumbró a 13 mil fanáticos en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento de lucha libre que se realizó en el Arena Santiago se llevó a cabo sin contratiempos, y lejos de existir reclamos por la ausencia de Triple H, la gente disfrutó las acrobacias y enfrentamientos.

Llévatelo:

Por Sebastián Medina

 

Pasadas las 19:50 horas del miércoles el espectáculo RAW desembarcó en Arena Santiago con toda su pirotecnia, en una presentación que duró cerca de tres horas y mantuvo al público encendido durante toda la jornada.

 

Según las informaciones entregadas por la producción, unas 13 mil personas repletaron el complejo para presenciar las maniobras de los luchadores de la WWE, que visitaron por segunda vez nuestro país.

 

Al comienzo de la jornada, Rey Misterio dio a conocer que aún no se encontraba en condiciones de pelear, por lo que trajo a un "ayudante" para que le diera una paliza a Carlito, luego de que éste ofendendiera a las mujeres latinas.

 

Fue así como apareció Batista para poner orden en el ring y despachar de vuelta a los camarines al puertorriqueño.

 

Mientras una serie de luchadores menores aparecieron en escena, la gente reservaba los ánimos para los enfrentamientos que acontecerían en la última parte del show.

 

La noche dio paso al siguiente choque y la gente recibió a Chris Jericho gritando su apodo, "Y2J". Justo cuando Jericho creía que no habría pelea, apareció Shawn Michaels, su contrincante, para quitarle la sonrisa de la cara. No alcanzaron a ser presentados cuando la pelea ya había comenzado.

 

Patadas, saltos y unos cuando golpes al pecho dejaron a Michaels casi sin aliento. Justo cuando Jericho saboreaba el triunfo, gracias a la intervención de Cade (uno de los personajes que había salido al ring anteriormente), Shawn Michaels logró recuperarse para darle una patada en el rostro y dejar a "Y2J" contra la lona. La cuenta llegó a tres y Michaels resultó ganador.

 

Vino el turno de CM Punk, quien se transformó el lunes pasado en campeón de peso pesado y ahora subió al cuadrilátero para defender su título frente al gigante Kane. El público se mostró en un principio a favor del gigante de pantalones negro y rojo, pero a medida que avanzaba la pelea, el elástico CM cambió las preferencias. Todo se resolvió con un rodillazo en la cara de Kane y el campeón reteniendo su título.

 

La jornada tuvo su broche de oro con JBL en escena haciendo patente su abierto favoritismo por el actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, sentimiento que el público respondió con abucheos y la entonación del Himno Nacional de Chile. Así hizo su entrada John Cena, detonando el main event de la noche.

 

Cerca de 45 minutos estuvieron estos luchadores en el ring, tiempo en el que JBL logró ganarse al público y también reducir a Cena por unos momentos, hasta que la silla que subió al cuadrilátero le jugó en contra. El objeto fue utilizado por el hip hopero para finiquitar el conflicto.

 

Aunque el descontento de la gente por la ausencia de Triple H se hizo sentir a través de pancartas que esbozaban las frases "I don't see HHH (No veo a HHH)", "Where is he? (dónde está él)" y "Raw is a Lie (Raw es una mentira)", todo quedó olvidado una vez que John Cena levantó una bandera de Chile, se despidiera del público y cerrara el evento. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter