Sigrid Alegría cree que promoción de "Los Treinta" abusó de las escenas de sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para "Leticia", el argumento de la teleserie nocturna de TVN es mucho más sicológico que erótico, último elemento que, a su juicio, se ha sobreexplotado publicitariamente.

Llévatelo:

La actriz Sigrid Alegría manifestó su desacuerdo con la campaña que tuvo la teleserie "Los Treinta", de Televisión Nacional, elenco del que forma parte, pues a su juicio, se explotó demasiado la imagen de producción erótica.

 

En entrevista con Entre Nueve y Una, la intérprete de "Leticia" en la teleserie nocturna contó que "siempre encontré que era una teleserie mucho más sicológica que erótica, (...) estoy súper en desacuerdo con como se ha vendido la teleserie".

 

"Cada vez que voy a un matinal, las únicas escenas que se ven son los desnudos, si voy al "De Pé a Pá" también, en la "Noche de Juegos" también. Como que no la han movido bien, se han colgado mucho de los desnudos, cosas que pasaron sólo en los cinco capítulos y el resto uno que otro, pero sólo para contar la historia", expresó.

 

Sigrid Alegría justificó que la producción de la teleserie usara este tipo de escenas en los primeros capítulos. "Estaba un poco a propósito porque no se sabía que el éxito sería tal. Se estaba buscando gancho con eso, cosa que no era necesaria, pero eso no se sabía cuando se estaba grabando".

 

La actriz confirmó que será parte del elenco de la teleserie del segundo semestre de Televisión Nacional, aunque aclaró que aún no se han asignado los personajes de cada actor.

 

Me sentí incómoda al trabajar en Canal 13 con actores de derecha

 

Sigrid también contó que durante su permanencia en Canal 13 no se sintió a gusto al tener que compartir elenco con sus colegas de derecha, con quienes nunca sostuvo un diálogo fluido.

 

"No me había tocado nunca estar en un elenco en que hubiera actores de derecha, eso yo no lo había vivido jamás. Jorge Zabaleta, por ejemplo, él es un hombre abiertamente de derecha", explicó Alegría, quien actuó en la teleserie "Hippie" y tuvo el rol protagónico en "Tentación".

 

"Era la sensación, de que uno está criado de que si hay alguien así al lado, hay ciertas cosas que no se pueden decir, nunca discutimos de política. Esa sensación de tener como al enemigo en el camarín me hacía sentir incómoda", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter